miércoles, 8 de enero de 2014

Sony Tennis Sensor

Hace pocos días inició el CES 2014 (Consumer Electronics Show) que es una de las ferias más grandes y más importantes del mundo en la cual se presentan nuevos productos tecnológicos de las principales empresas. En esta ocasión la empresa Sony acaba de presentar un producto bastante interesante que consiste en un pequeño sensor que se coloca en las raquetas de tenis que sirve para medir la intensidad de los golpes, los números de golpes que hagamos, la posición de impacto y alguna otra información adicional. Este sensor se comunica por medio de Bluetooth con nuestro smartphone para poder compartir la información recibida por parte del sensor, además de que esta información la podremos compartir en nuestras redes sociales.

Hasta el momento el fabricante no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio pero sin duda que este dispositivo le será de utilidad a las personas que practiquen este deporte. Aquí una imagen del producto:
 
Fuente: Tecnofanático

Si te gustó esta noticia no dudes en compartirla en tus redes sociales para que más gente esté informada sobre este producto. Dale like a nuestra página de Facebook: todosmartm

TodoSmartM
Entendiendo la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario