sábado, 28 de diciembre de 2013

Top 8 de los mejores smartphones de 2013

Cada día estamos más cerca de terminar este 2013 y que mejor manera de despedirlo haciendo un top 8 de los mejores celulares que han salido al mercado este año:
8. Iphone 5S: El nuevo buque insignia de Apple representa algunos cambios buenos sobre todo en software pero no sobresalientes. Lo más aplaudible para Apple es haber incluido el sensor de huella digital, pero sobre todo el nuevo iOS 7, algunas personas comentan que el diseño parece que lo hicieron niños de primaria por se bastantes básicos pero nadie puede negar que ha tenido éxito. El aspecto negativo es la duración de batería. Si no todo el día cuentas con una fuente de poder cerca, no lo compres.


7. HTC One: Es sin duda un cambio en cuanto a innovación y a los conceptos que venía manejado la marca. Los aspectos más importantes del Htc One es su diseño ya que a diferencia de casi todos los smartphone de gama alta éste está construido con aluminio y no plástico como los otros. Además un diferenciador de este dispositivo es que cuenta con altavoces estéreo y esta en la parte frontal superior e inferior, esto quiere decir, que al momento de reproducir contenido multimedia se escucha con más fuerza y con más claridad. Pienso que el aspecto negativo de este smartphone es su almacenamiento ya que no se puede expandir por medio de tarjetas SD

6. Blackberry Z10: Este dispositivo representa el año que ha tenido blackberry (antes RIM). Ha sido objeto de alabanzas por parte de los fanáticos de este marca pero criticado por casi todos. A pesar de eso, no podemos negar que cuenta con muy buenas especificaciones, entre las que destacan su nuevo SO Blackberry 10, Pantalla de 4.3" HD, Procesador de doble núcleo y 2 GB en RAM. El aspecto negativo de este dispositivo es el sistema operativo, porque cuenta con muy pocas apps para descargar.

 5. Lumia 1020: Nokia presentó este smartphone con la esperanza de poder resucitar y agradar al público con sus nuevo equipos y lo logró. Este equipo es la mejor opción para los amantes de la fotografía o fotógrafos profesionales ya que por su cámara de 41 mpx no los decepcionará. Viene con el sistema operativo de Windows Phone el cual no es malo, pero sin duda todavía está muy verde como para poderle competir al tu por tu a Android o a iOS.

4. Samsung Galaxy Note 3: Es uno de los smartphones más potentes en la actualidad, fue presentado en la IFA el 4 de septiembre. Lo impresionante de este phablet es su potente procesador de 4 núcleos a 2.3 GHz 3 GB en RAM, pantalla de 5.7" con resolución Full HD y cámara de 13 mpx. El único aspecto negativo es su precio ya que no es muy accesible para todos y además el tamaño del dispositivo puede ser también un inconveniente para muchos usuarios


3. Samsung Galaxy S4: El smartphone más codiciado de este 2013 se encuentra en el casillero número 3, lo más sobresaliente de este terminal es la revolución que representa, las opciones de conectividad son impresionantes. Su rendimiento es uno de los mejores de la gama por su procesador de 4 núcleos a 1.9 GHz y sus 2 GB en RAM. El punto más negativo a mi parecer es el diseño ya que no tiene mucha diferencia de otros smartphones lanzados el año pasado.


2. LG G2: Sin duda éste teléfono denota el gran esfuerzo que ha hecho LG por posicionarse en el gusto de la gente pero sobre todo en ventas. Si bien no es el teléfono más vendido (2 millones de ventas en lo que va desde que salió) tiene argumentos fuertes para serlo. El punto quizá más sobresaliente en este dispositivo yace en en diseño ya que LG decidió cambiar los botones de power y el de control de volumen de acomodo y ponerlos en la parte de atrás. Además de eso está equipado con lo mejor de Hardware (Procesador de 4 núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 13 mpx y pantalla de 5,2" con resolución FullHD).

1. Nexus 5: El dispositivo estrella de Google se adjudica el primer puesto por su excelente desempeño, pero sobre todo la relación costo-beneficio con la que cuenta; por otro lado el distintivo de cualquier dispositivo Nexus es el software ya que en esta ocasión fue presentado junto con la nueva versión de Android (4.4 Kitkat). No todo es bueno en este dispositivo, pero un ejemplo de cambio que ha tenido respecto al nexus anterior es en la cámara porque ha mejorado considerablemente. El punto más negativo de cualquier nexus (incluyendo éste) es el almacenamiento porque no cuenta con ranura para expandir la memoria interna que sólo puede ser de 16 o 32 GB. Si piensas adquirir uno la mejor opción es que esté liberado (esto quiere decir que venga listo para que lo puedas usar con cualquier compañía) ya que si lo compras en prepago en casi cualquier operadora te va a costar casi el doble de su precio original. El precio original de este dispositivo inicia desde 6,300 mxn hasta los 7,300 mxn aproximadamente




Déjanos en la parte de abajo tu opinión sobre este top 8, si te gustó este post compártelo en tus redes sociales para que tus amigos y familiares lo lean. Dale "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: todosmartm


TodoSmartM
Entendiendo la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario