sábado, 6 de diciembre de 2014

iPhone 6

El nuevo objeto del deseo por gran parte de la población ya está aquí, lee éste artículo para conocer los aspectos más importantes sobre uno de los mejores teléfonos en la actualidad


La nueva versión del smartphone de la compañía de Cupertino (Apple) llegó ya hace unas cuantas semanas en México, que si bien la misma empresa menciona que es el mejor teléfono que han creado hasta ahora, veremos qué tanta diferencia o mejoras en general tiene éste dispositivo con su antecesor.
Las características técnicas de éste smartphone son las siguientes:
Procesador A8 a 1.4 GHz de dos núcleos
Memoria RAM de 1 GB
Sistema operativo iOS 8
Pantalla de 4.7" con resolución de 1334 x 750 pixeles
Almacenamiento de 16, 32, 64 o 128 GB no expandibles
Cámara trasera de 12 mpx y delantera de 1.2 mpx
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, GPS y red 4G LTE
Batería de 1,8010 mAh
Sensor de huella dactilar (TouchID) y de movimiento

En cuanto al rendimiento y experiencia de uso, el iPhone 6 es un teléfono que si bien no es la gran innovación, si presenta aspectos nuevos destacados como su pantalla más grande, la mejora de las dos cámaras y los sensores. La fluidez del teléfono es muy buena ya que el sistema operativo es minimalista y ligero, el rendimiento en juegos es destacado ya que el procesador y la memoria gráfica son potentes. El aspecto más importante es el de la cámara sin duda alguna.

En conclusión se puede decir que es una gran opción para las personas que son fanáticas de Apple y sus productos y que además pueden costear el precio del dispositivo (alrededor de 11,000 mxn la versión de 16 GB)
Si tienes el modelo anterior de iPhone no es un cambio tan abismal.

Comparte éste artículo en tus redes sociales y deja tu comentario acerca de éste producto.

TodoSmartM 
Entendiendo la tecnología 



No hay comentarios:

Publicar un comentario